martes, 30 de abril de 2013

Crónica de la prueba de Dos Hermanas


Buenas, ya he pasado este evento que me lo marque como una prueba para comprobar los resultados de los entrenamientos de cara a los 101 KM de Ronda.

Sensaciones buenas no, lo siguiente, buenisimas, realizando unos 70KM a un ritmo muy bueno, una media de más de 20KM/H, paisajes bonitos, carriles muy buenos para rodar, limpios. El único problema fue el viento, ya que el frio me da igual.



Después de una "vueltecita" de unos 55KM, comenzamos el tramo libre, era un circuito de rally totalmente, con una bajadas super técnicas y subidas que te sorprendían y te obligaban a cambiar rapidamente para no quedarte clavado en la subida, cruzando un arroyo, entre arboles y hiervas, impresionante.

Después de los 55KM, conseguimos meternos entre los primeros para salir en el tramo libre, justo en la salida había una subida larga (no creía que era tan larga), salimos y ya hay me quede un poco clavado, quedandome en una 7ª posición, con mi compañero justo delante mía en 5ª posición, comenzamos un tramo largo de unos 2KM bajando senderos donde no me fue posible adelantar al de alante, que me llevava frenando un poco, bajada y el ya mencionado arroyo que tenía un "hundilón" y...PLAF!!! Golpetazo en la rueda de atrás, al salir del arroyo, recta larga y sin pendiente donde se rodada rápido, pero empieza a saltarme la cadena a la velocidad mas baja debido al Golpe, tengo afrontar esta recta en un desarrollo demasiado bajo, me adelanto bastante gente, quedandome en una 30-40 posicion, a partir de hay se soluciona el problema del cambio y empiezo a pedalear a tope, arriesgando en todas las curvas y bajadas, adelantando a contrincantes, la segunda vuelta al circuito fue impresionante, con la ventaja de que ya conocia el circuito de la anterior vuelta.

Finalmente conseguí escalar hasta la 22ª posición, quedando justo por delante de mi compañero, a solo 7 minutos del lider.





Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario