martes, 9 de abril de 2013

Arcos - San José del Valle - Algar - La Perdiz - Arcos

Ayer me dispuse a realizar el primer entreno de larga distancia después de volver a los entrenos.
El entrenamiento lo realice como siempre desde Arcos, en dirección hacía el pantano de Guadalcacín y dirección a San José del Valle, una vez ayí me dirigí hacía Algar...una carretera con vistas increíbles al pantano, rodeado de fincas la mayoría de ganaderías con toros.
Aquí os dejo una foto en Fuente Ymbro.
Al terminar este tramo me encontré con una zona muy dura, una subida espectacular con un desnivel impresionante hasta llegar casi a Algar...
Después de Algar realice la vuelta en dirección a La Perdiz...tramo en el que no me esperaba tantas subidas.
Finalmente llegue al destino en 3:30...teniendo en cuenta que son 70KMs es un ritmo aceptable.

Aquí os dejo el perfil de la ruta...

Como se puede ver el incremento de elevación es de unos 1100 metros...que es la mitad de los que me encontraré en Ronda! Vamos por el camino correcto.

 Y hoy Martes he realizado un entreno con mis compañeros Elias y Puli, unos 54kms por carriles hacía Prado del Rey.
 
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario