sábado, 16 de noviembre de 2013

Listo para la Ciclo Arcos 2013

Después de tantos entrenamientos, tantas días, horas, minutos, segundos pensando en esta prueba,
ya nos encontramos porfin a unos 12 horas de que se de el pistoletazo de salida.

Y es que hay muchas ganas e ilusiones puestas en esta prueba por mi parte por dos motivos, la principal es que es mi pueblo, con mi gente y la otra es que es la ultima prueba que realizare en este buen año...2013.

Y para despedirnos del año, lo principal que busco mañana es disfrutar, disfrutar y disfrutar.... disfrutar con mi gente, mis amigos, mis compañeros....los que han sido algo más que un amigo en este impresionante año a lomos de mi bicicleta, han sido una gran familia, siempre apollando en todo y más!
Sin ellos no habría sido posible todo lo hecho.

Con respecto a mi preparación física, estoy bien, no en mi pico más alto como es normal... pero estoy bien.
De motivación, excepto un gran problema (estaba a la espera de las cubiertas, ya que las que tengo estan muy gastadas, llegaron el Viernes pero me llegaron de 26", asi que corro con cubiertas super gastadas), que consiguio derrotarme, derrumbarme este Viernes, pero que posteriormente con los mensajes de ánimo de mis compis del CC Hermesbike y muchos mas he conseguido superar, porque se que puedo y se que puedo hacerlo. Así que voy muy motivado como siempre y más por ser mi pueblo.

En el tramo libre...mi intención es, hacer una buena salida, coger una buena rueda, y buscar sensaciones (esperemos que sean positivas) e intentar guardar algo para arriba intentar dar el hachazo. El objetivo es terminarla, si cae algo en sub23 o en local para mi sería una grata sorpresa inesperada.

Aquí dejo un video grabado por mi del tramo libre.


Nos vemos mañana en Arcos de la Frontera, con un frío de cojones pero con el calorcito de mi gente y mi familia.

Gracias ante todo a la gente que me a apoyado en todo durante este mes, donde ha sido duro compaginar estudios con entrenos, gracias en especial a mi novia :), a mi familia, a Álvaro Gómez y esos pedazos de entrenos, a los Angorrillas por sus ánimos y subidas de moral, a HermesBike por este gran proyecto y sus ánimos, a mi familia, a No Te Pares Team por su apoyo, consejos y ánimos de está gran familia y a todo aquel que en este año me a visto sonreir gracias a sus palabras.

Lo de mañana va por todos vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario