martes, 22 de octubre de 2013

Preparandome para la CicloArcos 2013

Bueno, después de tanto tiempo sin comentar por aquí, vuelvo para contaros a que me estoy dedicando, para que próximo reto o prueba estoy entrenando.

Después de la Kedada de Asodena y magnifico resultado obtenido, tocaba buscar otro próximo reto, y que mejor que en mi propio pueblo, de nuevo delante de mi gente, por eso, lo próximo es la Cicloturista de Arcos, organizada por un gran compañero y gran ciclista nuestro paiso Pepe.
Finalmente se me cae del calendario la Cicloturista de Bornos por 2º año consecutivo...una pena :(

Hablando un poco de la cicloturista de Arcos, la espero con unas ganas tremendas, después de las sensaciones que tube en la última prueba disputada en mi pueblo, con los ánimos de mis paisanos y el podium obtenido, espero volver a intentar lo mismo en esta cicloturista, un buen resultado y disfrutar de mi gente.

La prueba será el Domingo 19 de Noviembre, organizada por el CC La Salle, ya es su XIII edición, para mi mi segunda edición consecutiva a la que asisto. El recorrido será de 40kms por el casco antiguo, sierras y río de Arcos.
El tramo libre constará de 6kms, que comenzarán a partir del kilometro 12, el final se encontrará en el punto más alto de sierra Valleja. Ya he ido varias veces a entrenar en este tramo libre durante esta semana, es un recorrido en el que SIEMPRE se va cuesta arriba, empieza con un carril ancho los primeros kilemtros, una única bajada y de nuevo subida ancha, y empieza lo más duro, primera cuesta con rocas, estrecha, y picando cada vez más hacia arriba, de nuevo un pequeño descanso para afrontar la penultima y para mi la mas dura subida, piedras sueltas y muy larga. Y afrontamos la ultima subida dandolo todo hacia la meta.

Ya se más o menos mis tiempo aunque me los reservo para mi ;)

Espero disfrutar de un buen dia con mis compañeros de este maravilloso deporte y amigos.

Cualquier persona mayor de 16 años se puede enscribir en la siguiente web:

http://www.ciclismoandalucia.com/cicloturista-arcos-2013

Saludos y #NOTEPARESATTIUDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario