lunes, 11 de marzo de 2013

Entrenamiento 11 de Marzo

Buenas, ya porfin después de dos semanas con gripe, abandoné la bicicleta estática del gym y empecé mi primer entrenamiento con mi bici! :) Ya ha llegado la fase final para los 101 KM de Ronda, y ya empiezan los entrenamiento diarios. Hoy un entrenamiento suave, mezclando carretera con montañas...con dos subidas importantes para ir acostumbrando los músculos. Salimos de Arcos, subida por barrancos por montaña y enlazamos con la carrtera conocida como la "Carretera de la venta del mono", al finalizar esta carretera (unos 16km), cogimos el cruce en dirección a Villamartín donde nos cogio una tormenta impresionante que nos dejo chorreando, tiramos para Bornos donde se encontraba la otra importante subida, parte por carretera y parte por montaña. Y bajada por montaña hasta Arcos de la Frontera, finalizando llaneando un poco para relajar las piernas. El recorrido era suave, pero se ha hecho más pesado por el viento y la lluvia.

Este es el perfil final que ha salido.

Mañana de nuevo tenemos por aquí predicción de mucha lluvia, así que volvemos al gimnasio, para estár unas dos horas en la bicicleta estática y seguir con la rutina de musculación.

Y el miércoles volvemos a la calle, tenemos organizada una quedada para este día varios bikers de la zona, vamos a realizar la subida al puerto del Boyar, ida y vuelta (unos 90-100KM). Será espectacular y con suerte puede que nos toque subir con aquello nevado para mejorar las vistas :D
Ya el miércoles pondré fotos, perfil y si se puede hacer algun video también!