domingo, 27 de enero de 2013

Entrenamiento técnica y avería

Buenas, después de unos días sin salir por culpa de las condiciones meteorologicas y trabajo.... Hoy volví a entrenar...Hicimos una gran quedada de bikers de la zona...más o menos unas 10 o 15 personas en total... Gente mas de bajadas y técnica..por eso aproveche y me uni para mejorar un poco esta parte de la MTB que aun no manejo tan bien...Nada mas salir y sin dar ni una pedalada...noto la bicicleta un poco extraña (Como si fuese frenada la rueda trasera)... Y al montarla y pedalear... Pff... Problemas mecanicos, dan vuelta los piñones pero no la rueda... Finalmente amablemente mi compañero Juan me deja una bici que tiene... una La Pierre x-control de doble suspensión...buafff nunca había montado una doble suspensión pero la verdad es que magnifico...hicimos unos 30km todo subidas y bajadas espextaculares de piedras y rocas...Para terminar pisteando unos 20 kms para cansarnos un poco...

A pesar de las averías e disfrutado bastante y dominado las bajadas y subidas tan dificiles y duras.

Ahora este fallo de la bici puede que me rompa mi entrenamiento...ya que esta semana la tendre que llevar al mecanico con su garantía y haber cuanto tarda en arreglarlo... Mientras tanto a entrenar gimnasio y ya se buscará solución para intentar no parar!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario