sábado, 19 de enero de 2013

Bienvenid@

He decidido crear este blog para compartir con todos los amantes de la MTB y del deporte en general todas mis rutas, pruebas, sensaciones, etc, etc...

Para empezar me presento, soy Fran Galvín de Arcos de la Fra., practicante de MTB. Empecé en esto no hace mucho (De Julio de 2012 en adelante) pero con constancia voy superandome día a día, actualmente realizo entrenos de unos 70-80km unas 3 veces por semana en plena sierra gaditana y siempre buscando rampas en plena montañana. A pesar de llevar poco tiempo en esto ya tengo mi primer y gran reto en mente que son los 101KM de la legión de Ronda, los entrenos están enfocados para superar esta prueba con el mejor rendimiento posible.

Gracias a este deporte he conocido a maravillosas personas que te hacen los entrenos más fáciles y te dan consejos que sin duda me ayudan a mejorar.

Dar las gracias al No Te Pares Team por su motivación diaria para poder seguir cada día con mas ganas! #NoTeParesAttitude
Y como no a mis compañeros de fatiga: Elias, Ales, Puli, etc,etc...

Aquí os dejo algunas fotos!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario