viernes, 31 de mayo de 2013

Mi cambio a las 29er

Buenas, como ya sabreis nada más termine la prueba de los 101 de la legión, realice uno de los pensamientos que tenia desde hacia un tiempo, un cambio de bicicleta.

En principio tenia pensado una 26", con unos buenos componentes y una buena horquilla y ligerita de peso...
Pero buscando vi una que me enamoro, y si, era de 29". Nada más verla, su cuadro, sus componentes, su horquilla, todo...dije esta debe ser mía y así fue!

Aquí os la presento.

Después de poco más de una semana con ella, aún sigo alucinando. Para mi el cambio de 26 a 29 a sido un cambio muy muy positivo. Hasta ahora todo lo que he encontrado han sido ventajas.
En subidas va espectacular, tanto en terrenos rotos como en firme, en llaneo va espectacular, en bajadas te da una suavidad y una seguridad impresionante, y además esta horquilla Manitou se lo come todo!

Hasta ahora estoy encantado, puedo decir que esta Merida Big Nine TFS900 ha sido una de las mejores inversiones que he hecho! ;)

Ahora llegan dos semanas cargadas de ilusión y emoción, en primer lugar el proximo Domingo día 9 tengo una maratón en El Pto. de Sta. María perteneciente al circuito provincial de Cádiz y para la siguiente semana el Sábado 15 estaré en la cronoescalada de Medina Sidonia. De estas prueba yo has hablare más en profundidad cuando vaya llegando las fechas. 

Pero lo dicho, son momentos de sacrificio e ilusión, con muchas ganas de probar este año para el año que viene poder aprovechar mi ultimo año en Sub 23.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario