Hoy, tenemos un día feo en casí toda España...pero no por eso iva a dejar de entrenar. Tengo claro que debo seguir mi plan de entrenamiento independientemente de las condiciones meteorologicas...ya que me estoy preparando para un reto y ese día puede ser como el de hoy...nunca se sabe.
Tocaba larga distancia, lo que normalmente suele ser uno 70-80km, pero hoy teniendo en cuenta el terreno elegido y que había rafagas de viento de unos 30 km/h el entrenamiento se a acortado a 50km, ha sido sufrido ya que el viento, la lluvia y el barro hace que te desgastes mas pronto fisicamente...pero siempre hay que sacar la nota positiva de todo...en tu mente siempre queda que estos entrenamientos son igual o mas válidos que cualquier otro con una buena condición meteorologica, y cuando llegas y te ves lleno de barro te entra una gran satisfación de que el trabajo se ha realizado y una sonrisa.
Me da igual que la gente piense que estoy loco o lo que quieran...con el apoyo de la gente que entiende de esta gran satisfación y de la gente que me quiere me basta!
No pienso parar, llueva, granice o nieve. Lección que aprendes gracias a gente grande del No Te Pares Team. #noteparesattiude
Saludos y no tengais miedo a nada. TODO se puede si se quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario